central cordoba - atletico parana central cordoba
domingo 19 de junio de 2016

Juventud Unida de San Luis descendió al Federal A

Central Córdoba goleó y seguirá en la B Nacional. Los puntanos empataron con Douglas y perdieron la categoría.

Embed

Embed

Juventud Unida Universitario de San Luis empató como local 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, resultado que condenó al equipo puntano a jugar el torneo Federal A en la próxima temporada, debido a que necesitaba de un triunfo para poder forzar un desempate con Central Córdoba de Santiago del Estero, que goleó en su estadio a Atlético Paraná por 6 a 0, en el cierre del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Juan Martín abrió el marcador a favor del equipo de Pergamino, mientras que a los 35, Jorge Córdoba empató el partido, correspondiente a la 21ra. y última fecha del torneo.

Durante los primeros quince minutos del primer tiempo Juventud fue superior con un juego preciso, pero de poco perdió el ritmo y se retrasó a mitad de cancha, sin generar más llegadas.

Durante la segunda mitad del juego, Douglas Haig comenzó con el dominio del partido y fue superior a Juventud y, a los 18 minutos, Juan Martin aprovechó una 'contra' y abrió el marcador.

A los 35 minutos y luego de un descuido de la defensa de Douglas, Jorge Córdoba marcó el gol del empate para Juventud con un potente remate que superó al seguro Matías Garavano.

Tras el empate, insistió Juventud, pero la buena labor de Garavano y su propia impericia le privaron de conseguir una victoria que merecía y le hubiese posiblilitado jugar en encuentro de desempate ante Central Córdoba.

El resultado sentenció la suerte del equipo de puntano que regresará al Federal A luego de apenas seis meses en la Primera B Nacional, situación que provocó la desazón de varios de sus jugadores y, algunos de ellos, fueron consolados por sus propios colegas de Douglas Haig.

Al tiempo que se produjeron incidentes entre los parciales de la 'Juve' y los allegados de Douglas Haig.

Central Córdoba goleó y zafó

central cordoba.jpg


El equipo santiagueño, en tanto, garantizó su permanencia al vencer categóricamente a Atlético Paraná por 6 a 0.

Los goles ueron anotados en la etapa inicial por el defensor Roberto Tucker y los volantes ofensivos Diego Diellos y Martín Zapata. En el segundo tiempo, volvieron a aumentar Hugo Vera Oviedo, Diellos y Zapata para el conjunto "ferroviario".


De esta manera, Central Córdoba le sacó una pequeña ventaja a Juventud Unida Universitario de San Luis, que empató 1-1 con Douglas Haig de Pergamino y finalmente deberá jugar la temporada venidera en el Federal A


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas