Hubo consenso: Agustín Vila será el nuevo presidente de la Lepra

Tras la reunión que mantuvieron las tres listas, finalmente se llegó a un acuerdo de unidad e Independiente Rivadavia tendrá nuevas autoridades.

"Hoy las tres listas nos reuniremos para ver si conseguimos el consenso y ponernos a trabajar todos juntos por el bien de #CSIR", había posteado este lunes Agustín Vila en su cuenta de Twitter. Y finalmente fue lo que sucedió en el Parque.

Tras una reunión llevada a cabo esta tarde entre las diferentes y conocidas listas que se presentaron para encarrilar y enriquecer el rumbo de Independiente Rivadavia, hubo consenso entre los aspirantes y se determinó que el empresario de medios será el nuevo presidente que conducirá al club.

La unión y consenso azul determinaron que la nueva lista, con Agustín Vila a la cabeza, tendrá nuevos cargos en la comisión directiva, con integrantes de Compromiso Azul, Caravanazo Azul (Ignacio Berríos) y el oficialismo de Sangre Azul (Leo López).

A la reunión también asistieron algunos hinchas, que habían sido convocados para unir criterios y fuerzas para sacar adelante a la querida Lepra.

"Creo que hoy nos dimos cuenta que si no trabajamos como una sola dirigencia, los problemas serán más grandes de independiente Rivadavia", dijo Agustín Vila en conferencia de prensa.

"El problema más importante de hoy es en lo económico, que viene desde hace tiempo. Hemos tenido demasiadas internas, y en vez de trabajar para sacar el club adelante, nos ponemos a ver lo que dicen los demás ", sintetizó.

Ignacio Berrios, por su parte, aportó lo suyo: "inmediatamente hay que comenzar a trabajar. Hay cosas que son urgentes y hay que organizar la situación económica del club".

"La idea es que todos tengamos la misma voluntad y poner los problemas adelante para resolverlos. Hay que adaptarse lo que hay en el camino cuando uno quiere salir adelante", agregó.

En un presente castigado por la situación económica y el desorden dirigencial, el positivo acuerdo entre los dirigentes hace que el mundo de Independiente Rivadavia celebre el consenso. ¡Es hora de ponerse trabajar por el bien del club!

Embed

Fuente:

Más Leídas