"Hay que ganar como sea"

El delantero de Independiente Rivadavia Emanuel Reinoso habló del compromiso del domingo a las 15 en el Gargantini con Guillermo Brown. Si la Lepra gana se salvará.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

A Emanuel Reinoso todo le costó en el fútbol. Pero tuvo la virtud de nunca bajar los brazos. El delantero de Independiente Rivadavia ahora tiene como objetivo nada menos que asegurar la continuidad del Azul en la B Nacional.

"Tenemos que ganar como sea para poder salvarnos del descenso. Sabemos lo que nos jugamos", dijo el atacante leproso.

–¿Lo consideran el partido más importante del año?

–Es un compromiso clave. Sabemos que si ganamos nos olvidamos del descenso, no vamos a depender de otros resultados. Tomamos este partido como una final.

–¿El jugador siente mucha presión cuando entra a la cancha a jugar por no descender?

–Obviamente que es complicado cuando jugás esta instancia. Tenemos que estar bien y tratar de hacer un buen partido para ganar. Me ha tocado jugar partidos importantes donde he estado peleando arriba y la situación es distinta.

–¿En qué cambió el equipo con la llegada de Martín Astudillo?

–Fue un torneo raro. Tuvimos tres o cuatro entrenadores y problemas económicos. La llegada de Martín Astudillo nos permitió soltarnos un poco y creo que el equipo ha respondido y conseguimos resultados.

–¿En lo personal cómo estás?

–Con muchas ganas, siempre trabajé para ganarme un lugar. Desde la posición que me tocó estar siempre sumé al grupo.

–¿Le tomaste cariño a Independiente?

–La verdad es que la gente de aquí me recibió muy bien, a pesar de que sabían que comencé mi carrera jugando en Godoy Cruz. Yo soy un profesional y siempre dejé todo por esta camiseta.

La Lepra va con dos cambios

Independiente Rivadavia jugará este domingo a las 15 en el Bautista Gargantini el partido más importante del año.

Será con Guillermo Brown de Madryn y es trascendental, ya que si gana asegurará su continuidad en la B Nacional sin depender de otros resultados.

El DT Martín Astudillo confirmó el once tras la última práctica. El equipo ante Brown será con Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Enzo Ruiz y Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas y Mauro Cerutti; Cristian Gautier y Emanuel Reinoso.

Con respecto al equipo que cayó ante Chacarita en el partido anterior serán dos los cambios: Enzo Ruiz por Javier Silva y Emanuel Reinoso por Juan Pablo Pereyra, quien no se esperaba que quedase fuera del once titular.

La salida de Pereyra está vinculada con que el jugador sufrió un robo traumático días atrás que lo afectó emocionalmente.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas