Gómez, que fue informado, se descargó contra el árbitro Castro

Gabriel Gómez, el DT de Independiente Rivadavia, cargó contra el arbitraje de Alejandro Castro, quien ya había sido cuestionado en la previa.

Pablo González

gonzalez.pablo@diariouno.net.ar

Muy enojados quedaron en Independiente Rivadavia por el pésimo arbitraje de Alejandro Castro. Apenas culminó el partido todos los jugadores azules, cuerpo técnico y allegados se le fueron encima al hombre de negro para reclamarle su accionar, sobre todo por el gol que le anuló a Sergio Rodríguez.

Pero además de esta jugada clave, también tuvo otros fallos muy polémicos.

Embed

Los simpatizantes leprosos se amontonaron en la puerta de los vestuarios e insultaron al cuestionado juez.


gomez lepr (1).JPG

Se produjeron incidentes con algunos enfervorizados hinchas y por este motivo se reforzó la seguridad.

Durante la semana mucho se habló sobre la designación de Castro, quien ya había tenido un mal antecedentes dirigiendo a la Lepra. En esa oportunidad quiso agredir a Cristian Lucero.

Todos los jugadores de Independiente apuntaron al referí como el responsable de la caída ante Deportivo Riestra.

El director técnico del Azul, Gabriel Gómez, quien fue informado por Castro dejó sus sensaciones. "Impotencia es la palabra para describir lo que sentimos. Más allá de que hay que separar el juego, sus fallos nos perjudicaron, estamos tristes. En el gol que nos anulan no se ve cuál es el fallo. Cuando le reclamé me dijo estaba adelantado el 4, pero no se ve que Navas esté en la jugada. Encima me informa cuando yo fui a sacar a mis jugadores", sostuvo.

"Te da impotencia porque después dicen que quieren mejorar el fútbol y no mejoran nada, estamos siempre en la misma. Lamentablemente nos pasó a nosotros, encima les reclamas y te dicen 'nos equivocamos'. Estas cosas no se pueden comprobar, y es así porque yo no puedo comprobar nada, lo que sí puedo afirmar es que nos perjudicaron y en una situación delicada", agregó el DT.

Fuente:

Más Leídas