ferro - Instituto ferro
sábado 14 de mayo de 2016

Goles y emociones en los partidos de la Primera B Nacional

Ferro derrotó a Instituto 2 a 0, mientras que Almagro y Juventud Unida protagonizaron un entretenido empate 2 a 2.

Ferro Carril Oeste jugó un correcto encuentro y venció este sábado a Instituto de Córdoba como visitante, 2 a 0, en encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Los de Caballito consiguieron sus tantos por intermedio de Facundo Affranchino, quien anotó a los 38 minutos de la primera mitad y José Vizcarra a los 45m del complemento.

Así, los 'verdes' alcanzan los 22 puntos en el certamen y alcanzan transitoriamente la séptima colocación en la tabla de posiciones, mientras que la 'Gloria' no puede salir de su mal momento (perdió siete de los últimos ocho partidos) y queda con 14 unidades en la zona baja del campeonato.

Por su parte, Almagro empató ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-2, en un partido de alternativas cambiantes.

Empezó ganando Juventud Unida, con el gol de penal convertido por su delantero Fabricio Lenci a los 25m del primer tiempo, que surgió de una desinteligencia de la defensa "Tricolor", pero en el segundo tiempo el equipo de José Ingenieros consiguió dar vuelta el resultado.

En la segunda etapa, gracias a los goles de sus atacantes Oscar Altamirano (4m.) y Emmanuel Barboza (37m.) el equipo dirigido por Fernando Ruiz, revirtió el encuentro, pero el equipo entrerriano consiguió la igualdad por medio del gol que marcó el delantero Sacha Vela en tiempo de descuento.

El partido estuvo detenido durante 20m. a partir de los 15m. del segundo tiempo a raíz del traslado del arquero titular del equipo entrerriano, Lucas De León, que salió con un golpe en el rostro y fue llevado en ambulancia hacia un hospital y hubo que esperar el regreso de la misma, para proseguir el encuentro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas