Almagro - douglas haig Almagro
sábado 18 de junio de 2016

Goles y emociones en la última fecha de la Primera B Nacional

Gimnasia de Jujuy derrotó a Ferro y finalizó tercero en el torno. Goleada de Villa Dálmine, derrota de Chicago y empate en Alta Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy terminó de buena manera el torneo al vencer 2 a 0 a Ferro Carril Oeste en Caballito. El equipo dirigido por Mario Sciacqua abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo mediante Ramiro Maldonado y cerró el marcador gracias a Luis Vila, a los 26 del complemento.


Además, Villa Dálmine cerró una buena temporada al golear 4 a 1 a Estudiantes de San Luis en Campana.

Los goles de "Violeta" los marcaron Jonathan Figueira, Renso Perez, Juan Cruz Mazzochi y Francisco Fydriszewski, mientras que Leonel Felice había igualado para el conjunto puntano. Estudiantes de San Luis terminó con nueve hombres el partido por las expulsiones de Mario Vallejo y Gastón Bordon.

Nueva Chicago finalizó con la tercera caída consecutiva, esta vez como local y por 1 a 0 a manos de Los Andes, y una crisis profunda que incluye un atraso de siete meses en el pago de los sueldos al plantel de fútbol profesional y empaña su mirada hacia la próxima campaña.

Tomás Puschetta, en contra a los 11 minutos de la etapa inicial, marcó el único tanto del partido, jugado en la cancha de Chicago y arbitrado por Andrés Merlos.


Por último, Instituto y Almagro empataron 2 a 2 en Alta Córdoba en un apasionante partido. Los tantos del "Tricolor" fueron marcados por Ezequiel Gallegos y Emanuel Barboza, al tiempo que para la "Gloria" convirtieron Gustavo Gotti y Leandro Vella.


El domingo, la definición del descenso

Para el domingo quedará la definición por el único descenso en juego, donde a partir de las 15:00, Central Córdoba de Santiago del Estero estará obligado a ganar cuando reciba a Atlético Paraná, con el arbitraje de Mario Ejarque.

En San Luis, Juventud Unida, que espera el resultado en Santiago, será anfitrión de Douglas Haig de Pergamino, con Ariel Penel como juez. El único resultado que podría salvar a Central Córdoba es ganar, aunque en caso que Juventud Unida también triunfe habrá un partido desempate para definir el descenso.
Por su parte, también a las 15:00, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Ramón Santamarina de Tandil, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas