nacional b nacional b
martes 24 de mayo de 2016

Gastón González, autor de un golazo de la Lepra en Floresta

El volante de Independiente Rivadavia, Gastón González, se refirió a la llegada de Martín Astudillo a la dirección técnica. También repasó la victoria ante All Boys

En Floresta Independiente Rivadavia pudo desahogarse y poder festejar su primera victoria en condición de visitante frente a All Boys. Un triunfo vital para la permanencia en la categoría.

El autor del segundo tanto fue Gastón González, quien con una gran definición, le dio la victoria ante el Albo. "Pudimos festejar una importante victoria de visitante. Hicimos un buen partido y nos sacamos la espina de no haber podido ganar en esa condición", expresó el volante leproso sobre la buena tarea que desplegaron ante All Boys.

El mediocampista por derecha le dio un valor agregado a la victoria al sostener: "Habíamos hablado que el buen punto que sacamos ante Talleres iba a tener valor si frente a All Boys nos traíamos un buen resultado y así fue. La levantada empezó hace dos fechas y la ratificamos en esta última".

En la lucha por la permanencia la Lepra también se fija en lo que hacen los otros dos equipos con los que pelea la permanencia, Juventud Unida de San Luis y Central Córdoba, y éste último perdió de local y se hunde cada vez más. De esto González aseveró: "No es grato tener que andar fijándose en lo que hacen los demás equipos, pero lamentablemente es así y este fin de semana perdió Central Córdoba y con nuestra victoria nos acomodamos mejor en los promedios".

La llegada de Martín Astudillo ha cambiado el equipo y de esto el jugador azul dijo: "Martín nos da un mensaje simple y lo hemos captado muy bien".

Luego de superar a All Boys, la Lepra recibirá el sábado a las 16 en el Bautista Gargantini a Brown de Adrogué. El árbitro será Luis Álvarez.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas