Futbol Domingo, 6 de mayo de 2018

¡Final para el infarto! San Martín de Tucumán empató a los 48 y avanzó

Los cuartos de final del Reducido de la B Nacional arrancaron con todo. En Tucumán se vivió un partido increíble y cambiante entre el Santo y Villa Dálmine, que se quedó en el camino tras ir ganando 2 a 0.

San Martín de Tucumán se sumó a Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, al empatar agónicamente ante Villa Dálmine 3 a 3.

El Santo tucumano logró el pase a las semifinales tras igualar agónicamente frente a Villa Dálmine que empezó ganando el encuentro don los goles de Pablo Burzio y Marcos Rivadero, a los 10 y 23 minutos del primer tiempo.

A los 15 minutos de la segunda etapa, Franco Costa descontó para el equipo tucumano mientras que a los 35 Claudio Bieler puso el empate para San Martín, a los 39 Ramiro López marcó la tercera conquista para Villa Dálmine.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Juan Galeano le dio la igualdad a San Martín que logró el pase a la semifinal mientras que el conjunto visitante terminó el encuentro con diez jugadores debido a que fue expulsado, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El cuarto semifinalista se conocerá el próximo martes, cuando a partir de las 21.05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.

Luego, los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.

Consumado el 3 a 3 entre San Martín y Villa Dálmine, los futbolistas del Viola se enfrentaron con el personal de seguridad:

Más noticias