Final feliz: Gastón González arregló y firmará el lunes por dos años

El volante se suma a los entrenamientos la semana que viene. Este sábado el DT de la Lepra dará la lista de los jugadores que no seguirán.

La novela terminó con final feliz para Independiente Rivadavia, que llegó a un acuerdo de palabra con Gastón González.

El volante, que fue uno de los que mostraron mejor rendimiento en el pasado torneo, firmará el lunes por la tarde su contrato con la Lepra por dos años.

González había intimado al club en Agremiados para poder cobrar la deuda con la promesa de tener prioridad a la hora de sentarse a negociar para esta nueva temporada.

Por eso quedó libre y ahora firmará un nuevo contrato que lo ligará por dos temporadas al Azul. Aunque tuvo ofertas de otros clubes, el volante eligió continuar en el Parque, donde se sintió muy cómodo a pesar de que no se dieron los resultados esperados.

Así, tras una semana de incertidumbre, González seguirá vistiendo la camiseta del Azul y el martes ya estaría entrenando junto con sus compañeros.

Este sábado el plantel terminará su primera semana de entrenamiento al mando de Martín Astudillo.

El cuerpo técnico definirá aquellos jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada, ya que cuenta con un plantel muy numeroso.

La idea del entrenador es trabajar con un grupo de 25 jugadores y actualmente cuenta con 32. Por lo menos diez jugadores dejarán el equipo y aún falta la confirmación de algunos refuerzos.

Por ahora no está confirmado el formato del torneo que se definirá la semana que viene. En la mesa de la B Nacional no quieren moverse de los cuatro descensos y no los seis que se manejaban cuando se aprobó la Superliga.

Lo que sí es seguro es que será todos contra todos a dos ruedas. Es decir que serán 46 fechas con dos libres con 4 o 5 jornadas entre semana. El inicio del campeonato podría ser el fin de semana del 20 de agosto.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas