Nacional B - Fútbol Nacional B
sábado 30 de diciembre de 2017

Fecha de inicio de la pretemporada y amistoso confirmado para la Lepra

Independiente Rivadavia, bajo las órdenes de Pablo de Muner, comenzará en los próximos días su puesta a punto para la segunda parte de la B Nacional. Tendrá un lindo duelo en la antesala de su debut oficial en el 2018.

El plantel de Independiente Rivadavia, bajó la conducción del técnico Pablo de Muner, comenzará los trabajos de pretemporada el martes 2 de enero, de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, en febrero del año próximo.

La Lepra, que se ubica en la vigésima primera ubicación de la tabla con sólo 12 puntos, recibirá el 3 de febrero a All Boys, rival directo por el descenso, en el marco de la 13ra. fecha de la B Nacional.

>>> De locos: el polémico fallo de la AFA que podría perjudicar a la Lepra

Con un coeficiente de 1.271, Independiente se encuentra fuera de la zona del descenso (los seis últimos perderán la categoría), en tanto que el Albo de Floresta tiene 1.288 y se encuentra un peldaño más arriba que el "Azul" del parque General San Martín.

Los dirigidos por De Muner sufrirían dos bajas, ya que el volante Mauro Cerutti y el delantero Hernán Gautier no renovarían su contrato que caduca el domingo 31 de diciembre.

Sin novedades por el momento en cuanto a las dos incorporaciones que permite el reglamento, la Lepra del Parque tiene confirmado un amistoso ante Huracán Las Heras, que participa del Federal A, el viernes 12 de enero, desde las 21.30, donde estará en juego la Copa Mendoza, según lo confirmó la Liga Mendocina de Fútbol.

Fuente:

Más Leídas