"En estas dos semanas hemos mejorado mucho"

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Brown de Adrogué el sábado a partir de las 16 y el defensor Javier Silva se refirió al buen momento que atraviesa el equipo.

Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Brown de Adrogué el sábado a partir de las 16. Si los Azules consiguen quedarse con los tres puntos, se pueden asegurar gran parte de la permanencia en la categoría.

Javier Silva se refirió al buen momento que atraviesa el equipo. "Estas dos últimas semanas hemos mejorado mucho. Cuando llegamos, lastimamos más y nos estamos haciendo fuertes en eso. Hay que seguir igual y seguir corrigiendo algunas cosas", expresó el marcador central leproso.

En cuanto a uno de los aspectos que el equipo mejoró, Silva aseveró: "Antes perdíamos la pelota muy rápido, ahora hemos corregido este aspecto".

Cuando entramos en la recta final del torneo, se empieza a pensar en el futuro y de esto también opinó al sostener: "Tengo contrato hasta junio del año que viene, me gustaría quedarme, pero cuando termine el campeonato hay que ver cómo se dan las cosas".

Pero el gran deseo del defensor azul es pelear por cosas importantes. "Hace cuatro años que estoy en el club, el año pasado hicimos una buena campaña, pero siempre peleamos abajo. Me gustaría pelear un campeonato con Independiente y ojalá que el torneo que viene lo podamos hacer, es la ilusión de toda la gente y mucho más de nosotros. Independiente es un club muy grande, se merece estar en primera", dijo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas