El Pity fue la gran figura azul

El arquero azul, Cristian Aracena, apareció cuando el equipo más lo necesitaba y ni qué decir de cuando le contuvo el penal a Asenjo.

Sin dudas que uno de los grandes mentores de que el partido haya terminado en empate fue Cristian Aracena. El arquero azul apareció cuando el equipo más lo necesitaba y ni qué decir de cuando le contuvo el penal a Asenjo.

"Si nos hubiesen hecho el 2 a 0 liquidaban el partido, por cómo estaba el trámite. En el momento del penal estaba con bronca porque para mí no fue, por suerte lo pude atajar. Repercutió en lo anímico y nos pudimos quedar con el empate", contó el Pity sobre ese momento clave del encuentro.

Y agregó: "El equipo visitante jugó muy bien y por cómo se dieron las cosas el resultado es muy bueno".

"El punto es meritorio"

Las caras de conformidad y alivio abundaban en Independiente Rivadavia luego del empate con Brown de Adrogué. No es para menos. Es que el trámite del partido fue ampliamente favorable para el equipo bonaerense y por eso la igualdad fue tomada como muy positiva.

Así lo entendió también el director técnico leproso Martín Astudillo, quien luego del partido analizó el punto conseguido. "Sabíamos que iba a ser un rival duro, por lo que veníamos viendo en los partidos de cómo jugaban, la presión que ejercían y los hombres peligrosos que tienen. El trámite del partido en el primer tiempo se dio muy favorable a ellos, nos retrasamos bastante y se nos hizo largo llegar hasta el arco rival. Después del penal el punto es bastante meritorio porque nos viene muy bien sumar y eso es importante" fue el análisis que hizo el conductor táctico azul.

Y agregó: "Sabíamos que ellos tenían bien estudiado el tema de la presión y nos salieron a presionar con cuatro hombres arriba, y cuando retrocedíamos lo hacíamos cerca de nuestra área, por eso nos generaron situaciones de goles. Ya en el segundo tiempo salimos un poco más y quedamos muy expuestos y trataron de defender el gol que habían hecho. Pero la actitud del equipo y de los jugadores fue impecable".

"Mientras que podamos jugar mejor tendremos más chances de poder ganar", terminó diciendo Astudillo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas