El adiós del capitán de la Lepra: "Tengo sensaciones encontradas"

Leandro Aguirre se despidió sorpresiva y repentinamente de Independiente Rivadavia. Su próximo destino, el Valleta FC de Malta.

Leandro Aguirre se despidió sorpresiva y repentivamente de Independiente Rivadavia. El capitán de la Lepra recibió una tentadora oferta del Valleta FC, de Malta, y armó las valijas casi sin pensarlo.

A él también lo tomó desprevenido el asunto, que tomó una difícil decisión respecto de la actual situación del club del Parque. "Tengo sensaciones encontradas. Estoy contento por esta noticia, pero triste por irme de Independiente así, sin despedirme de la gente, con el equipo buscando mantener la categoría", aseguró Aguirre en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Me llamaron, me ofrecieron esto y me interesó. Irse al exterior siempre es lindo. Resolvimos todo lo más rápido que se pudo", explicó.

"La verdad no sé mucho del equipo ni del lugar. Vi fotos y me dijeron que es hermoso. Además es el último campeón. Sigo sorprendido", relató el volante.

"Me voy agradecido con la gente, con los dirigentes. La familia siempre está acompañando donde nos toque, sintiendo lo mismo que uno. Hoy están felices por esta experiencia nueva", contó.

"En el club hablamos bien, resolvimos todo rápido, siempre hubo buena predisposición para rescindir el contrato. Mi idea es algún día volver; las ganas del club y mías están", concluyó el "Pela", quien para poder migrar tuvo que resignar parte de la deuda.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas