Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
miércoles 15 de junio de 2016

Dos cambios en la Lepra para cerrar la temporada en Gualeguaychú

El director técnico de Independiente Rivadavia dispondrá de los ingresos de Silva y Sánchez por Ruiz y Parisi en el último del semestre.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, piensa realizar dos cambios respecto del equipo titularque venció a Brown de Madryn, para visitar el viernes desde las 14 a Juventud Unida de Gualegaychú, en el marco de la vigésima y última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que será controlado por Facundo Tello.

El plantel 'Azul' realizó en la jornada del miércoles una nueva práctica en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador no confirmó a los titulares, pero por lo observado en el entrenamiento realizará dos cambios: Silva por Ruiz (se retiró del partido pasado con una dolencia muscular) y Sánchez por Parisi.

La victoria ante el conjunto patagónico le permitió asegurarse su permanencia en la categoría, ya que con 1,185 de coeficiente el Azul del Parque se hizo inalcanzable para sus perseguidores en los promedios del descenso, Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida Universitario de San Luis.

De esta manera, los probables titulares de la 'Lepra' mendocina para jugar en Entre Ríos serán los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Silva, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti; Cristian Gautier y Emanuel Reinoso.

Franco Dolci habló en Ovación 90, por Radio Nihuil, respecto de todo lo vivido por Independiente en el último semestre. "Dejamos atrás una temporada complicada. Al final encontramos el rumbo con gente que trabajó muy bien. Somos uno de los equipos que más problemas tuvo, hicimos mucho esfuerzo, somos un grupo muy grande que no es fácil de llevar por ningún técnico y todos tiramos para adelante, así que el logro es importante", analizó.

"Creo que cuando vos ponés cada cosa en su lugar, las cosas salen por decantación, cuando el mensaje no es confuso las cosas salen mejor", refirió respecto de la llegada de Martín Astudillo al club.

"Ganas de quedarme tengo, aunque no sé qué pasará en el club. Hay que ver si me quieren o no, mi predisposición está. La gente del club me ha hecho sentir muy cómodo", concluyó Dolci. Recordemos que las elecciones en la Lepra están previstas para el próximo 18 de julio, cuando se definirá el sucesor del actual presidente Leonardo López, quien dejará el club con un pasivo de casi 15 millones de pesos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas