nacional b nacional b
martes 14 de junio de 2016

Crucero del Norte venció a Chicago en el partido que completó la fecha

El único gol de Crucero fue convertido por Iván Molinas, al minuto de la parte final del cotejo llevado a cabo en la localidad de Garupá, cercana a la capital misionera Posadas.

Crucero del Norte de Posadas le ganó esta tarde como local a Nueva Chicago por 1 a 0, en el encuentro que le puso fin a la vigésima y anteúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, encuentro que había sido suspendido en dos oportunidades.

El único gol de Crucero fue convertido por Iván Molinas, al minuto de la parte final del cotejo llevado a cabo en la localidad de Garupá, cercana a la capital misionera Posadas; en tanto, el equipo de Mataderos concluyó el partido con un jugador menos por la expulsión de Juan Monteagudo, a los 42 de la parte final.

El equipo misionero logró un importante victoria para seguir engrosando su promedio de cara a la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol nacional.

Tras dos postergaciones, la primera el domingo por falta de vuelos para que Chicago llegue a Posadas y ayer por falta de operativo policial, finalmente esta tarde se jugó y el equipo misionero hizo bien los 'deberes' y logró un triunfo para cerrar de la mejor manera su participación en condición de local.

En el primer tiempo, el juego fue entretenido, con un Crucero levemente superior, pero sin eficacia a la hora de definir. Por su parte, el 'torito' de Mataderos intentaba responder de contra.

En el segundo tiempo llegó lo mejor del partido, ya que cuando iba sólo un minuto Iván Molinas decoró con el gol una gran jugada realizada por el equipo colectivero.

Desde entonces, Crucero controló las acciones y se defendió bien dejando a la visita sin chances de llegar al empate, pese a que sufrió un poco sobre el final.

Con este resultado, Crucero cerró su participación en condición de local con un invicto de 10 partidos y en la próxima jornada visitará a Boca Unidos en Corrientes; mientras que Chicago recibirá a Los Andes.

Síntesis


Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Enzo Godoy y Guillermo Sotelo; Juan Manuel Olivares, Iván Molinas, Fabio Vázquez y Nicolás Castro: Fabrizio Pedrozo y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Monteagudo y Gonzalo García; Federico Fattoric, Axel Juárez, Matías Vera y Nicolás Giménez; Alejandro Melo y Maximiliano Brito. DT: Alejandro Nanía.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Iván Molinas (CN).

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Guillermo Busto por Matías Vera (NCH), 25m. Mauro Siergiejuk por Juan Manuel Olivares (CN), 32m. Rodrigo Cerdán por Iván Molinas (CN), 37m. Alejandro Aranda por Alejandro Melo (NCH), 38m. Lucas Caballero por José Dujaut (CN) y Alexis Quintulén por Gonzalo García (NCH).
Incidencia: en el segundo tiempo, 42m. expulsado Juan Monteagudo (NCH).

Árbitro: Ramón Guaymás.
Estadio: Crucero del Norte (Posadas).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas