Con dos cambios, Independiente se despide en Gualeguaychú

El plantel de la Lepra viajó este jueves y se instaló en Entre Ríos, a la espera del último partido de la temporada, ante Juventud Unida.

Independiente Rivadavia viajó este jueves por la mañana rumbo a Gualeguaychú, donde el viernes enfrentará a Juventud Unida desde las 14, en el partido correspondiente a la 21ra. y última fecha del actual torneo de la B Nacional.

Para el encuentro despedida, Martín Astudillo dispondrá de dos variantes respecto del once que venció a Brown de Madryn, triunfo con el que logró mantener la categoría. Se trata de los ingresos de Javier Silva y Luciano Sánchez en reemplazo de Enzo Ruiz y Lucas Parisi, quienes no están totalmente recuperados de sendas dolencias.

De esta manera, los titulares ante Juventud serán: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti; Cristian Gautier y Emanuel Reinoso.


Pensando en lo que viene

"Pudimos lograr el objetivo y nos sacamos el peso de encima", aseguró Javier Silva respecto de la tranquilidad de haber logrado mantener la categoría en la pasada fecha. "Tenemos un partido importante pensando en el campeonato que viene, sabemos que es el último y lo vamos a jugar como una final", remarcó en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Buscaremos los tres puntos como lo hacemos en todos lados. Es un equipo duro, juegan muy bien en el medio, tratan de jugar rápido, con un delantero sólo. Intentaremos anularlo y hacernos dueños del medio", detalló.

Respecto de su futuro, Silva confesó: "Me encantaría quedarme. Tengo un año más de contrato y las ganas de seguir están".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas