chacarita - douglas haig chacarita
sábado 21 de mayo de 2016

Chacarita derrotó a Douglas Haig y quedó como escolta de la T

El Funebrero se impuso por la mínima en el marco de la 17ma. fecha del torneo de Primera B Nacional. Villa Dálmine derrotó a Almagro en Campana.

Chacarita Juniors venció 1 a 0 a Douglas Haig y volvió a acercarse al líder Talleres, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

El único gol del "Funebrero" lo convirtió Jonathan Menéndez, a los 14 minutos del primer tiempo, y de esta manera acumuló su quinta victoria consecutiva. Con este resultado, Chacarita vuelve a quedar a ocho puntos de Talleres, que se encamina al ascenso con doce unidades por disputar. .

En tanto, Villa Dálmine le ganó 1 a 0 a Almagro en Campana con un gol de Renso Pérez a los 12 minutos del primer tiempo.


El domingo se juega el grueso de la fecha

La jornada dominical arrancará a las 11.00 con el encuentro que jugarán Brown de Adrogué y Estudiantes de San Luis con arbitraje de Pedro Argañaraz mientras que a la misma hora Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Atlético Paraná con Andrés Merlos como juez.

Luego, a las 15.30 Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mariano González como árbitro y a la misma hora Juventud Unida de San Luis jugará en su cancha frente a Los Andes con Luis Lobo Medina como juez.

En tanto, a las 16.00 Boca Unidos de Corrientes recibirá a Instituto de Córdoba en un partido que será controlado por el árbitro Ignacio Lupani mientras que a las 17.15 Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Crucero del Norte con Ramiro López como juez.

La fecha 17 culminará el próximo lunes con el encuentro en el cual Ferro será anfitrión de Nueva Chicago a partir de las 21.05 con arbitraje de Luis Álvarez y televisación en directo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas