Cena en el Bautista Gargantini

En el playón del estadio Azul se instalará una carpa y se realizará una cena show para recaudar fondos que serán destinados principalmente para la Ciudad Deportiva.

Luego de una semana que quedará en la vida institucional de Independiente Rivadavia como la del consenso, este sábado por la noche se juntará, desde las 21, todo el pueblo leproso para comenzar con la reconstrucción del club.

En el playón del estadio Bautista Gargantini se instalará una carpa y se realizará una cena show para recaudar fondos que serán destinados principalmente para la Ciudad Deportiva, ubicada en Carrodilla (Luján), donde la Lepra hace las veces de local en la Copa Integración de las juveniles de AFA.

La cena show fue organizada por las filiales y agrupaciones unidas y el dinero será destinado para las inferiores de los Azules. Las entradas tiene un precio de 250 goles y quedaban muy pocas entradas por vender para un lugar con capacidad para 500 personas. Toda la información para adquirirlas figura en el portal mundolepra.com.

Este año también se llevó a cabo el Lepra Rock, que fue un éxito y se logró recaudar más de 60 mil pesos para las divisiones menores.

En cuanto a lo futbolístico, lo único confirmado es la continuidad de Martín Astudillo como entrenador y el lunes por la mañana, el plantel comenzará con la pretemporada.

En el primer día, el técnico conocerá con que jugadores podrá arrancar y quienes tienen intenciones de seguir. De ahí empezará a pensar los futuros refuerzos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas