Astudillo y Aldunate seguirán al frente de Independiente Rivadavia

La dupla técnica seguirá al frente de la Lepra hasta el final del torneo de la Primera B Nacional, informó la dirigencia el club del Parque.

La dupla técnica integrada por Martín Astudillo y Sergio Aldunate seguirá al frente del plantel de Independiente Rivadavia hasta el final del torneo de la Primera B Nacional, informó la dirigencia el club del Parque.

Tras el alejamiento de Daniel Córdoba de la conducción técnica de la Lepra mendocina, la dirigencia se encontraba buscando un nuevo entrenador y los que más sonaban eran los nombres de Claudio Del Bosco y Felipe Canedo, que ya pasaron por esa función anteriormente.

La buena producción del equipo Azul y la demostración de otra actitud futbolística en la igualdad de ayer sin tantos ante el puntero e invicto Talleres de Córdoba, posibilitaron el crédito de confianza a la dupla de entrenadores para que continúe en el cargo hasta el final del torneo, cuando restan por jugarse cinco fechas.

Independiente Rivadavia se ubica último en la tabla con 12 unidades junto a Atlético Paraná y Central Córdoba de Santiago del Estero y antepenúltimo en el promedio.

El próximo fin de semana visitará a All Boys en Floresta, en el marco de la 17ma. fecha.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas