Astudillo tiene el equipo para seguir con la levantada de la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia confirmó los once para recibir a Brown de Adrogué este sábado en el Parque.

Martín Astudillo, el entrenador que llegó a "salvarle las papas" a Independiente Rivadavia tras la salida del Profe Daniel Córdoba, habló en la previa de un nuevo desafío de la Lepra en su camino por cerrar una pésima temporada en la B Nacional de la mejor manera.

El Azul recibe en el Parque a Brown de Adrogué este sábado a partir de las 16, en el marco de la 18° fecha del certamen que lidera Talleres de Córdoba.

El flamante DT le dio una lavada de cara a la Lepra, que desde su arribo obtuvo un empate ante el puntero y un triunfo en cancha de All Boys. "Hemos ganado mucho en lo anímico, pero queremos seguir ganando mucho más sumando este fin de semana", afirmó Astudillo en Ovación 90 por Radio Nihuil.

"Por el momento seguimos con el mismo sistema, podemos repetir formación y eso es importante. Acertar en el espacio final es fundamental. Más allá de todo, generar juego, que tengamos la pelota el mayor tiempo posible, que el rival corra y sienta el desgaste", fueron algunos de los conceptos que desarrolló el técnico leproso.

Según él mismo confirmó, el once inicial para el partido de este sábado será (al igual que en los dos encuentros anteriores): Aracena, Viscarra, Agüero, Silva, Parisi, Bruera, González, Medina, Abelairas, Gautier y Pereyra.

La mala noticia en Independiente es la multa que recibió por la pirotecnia utilizada ante la T cordobesa: se trata de 200 entradas (20 mil pesos), por dos fechas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas