nacional b nacional b
domingo 26 de junio de 2016

Así quedó conformada la B Nacional para la siguiente temporada

San Martín de Tucumán fue el último en sumarse a la categoría. Con su ascenso, quedaron definidos los 23 participantes.

Con el ascenso de San Martín de Tucumán ante Unión Aconquija de Catamarca quedaron definidos los 23 participantes de la B Nacional, en la próxima edición, aunque aun no está estipulada la fecha de inicio ni el formato del torneo.


Tras la victoria del "Ciruja" (3-2) en Andalgalá (en la ida 1-0 en La Ciudadela) que decretó la promoción a la categoría superior del equipo dirigido por Diego Cagna así quedó conformado el lote de los 23 equipos que animarán la B Nacional 2016/2017.


Atlético Paraná (Paraná), Boca Unidos (Corrientes) Central Córdoba (Santiago del Estero) Crucero del Norte (Posadas), Douglas Haig (Pergamino) Estudiantes (San Luis), Gimnasia (Jujuy), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Instituto (Córdoba), Independiente Rivadavia (Mendoza), Juventud Unida (Gualeguaychú) Santamarina (Tandil) y San Martin (Tucumán) serán las 13 instituciones que representarán al interior.


Mientras que los clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires son All Boys, Almagro, Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Chacarita, Ferro Carril Oeste, Los Andes, Nueva Chicago, Villa Dálmine y el recientemente ascendido desde la B Metropolitana, Flandria.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas