Abelairas: "Nosotros hicimos un partido malo"

El mediocampista de Independiente Rivadavia sostuvo que "las palabras sobran ante un resultado tan contundente" luego de la caída ante Chacarita por 4 a 0.

Independiente Rivadavia fue goleado 4-0 por Chacarita en el marco de la 19na fecha de la Primera B Nacional y aún deberá esperar el resultado de Central Córdoba -juega este lunes ante Almagro- para saber si salva la categoría en esta fecha o esperar al menos hasta el próximo fin de semana.

Matías Abelairas fue uno de los que dio la cara y sin ningún tapujo reconoció la superioridad del rival: "Las palabras sobran ante un resultado tan contundente. El rival fue muy superior a nosotros más allá del mérito de ellos, nosotros hicimos un partido malo".

"Tenemos que tener mucha autocrítica en la semana para replantarnos muchas cosas, ver los errores que cometimos para encarar el partido del próximo fin de semana dónde jugamos de local con nuestra gente y es muy importante", agregó el volante azul.

"Queríamos tratar de sumar en este partido para ya quedarnos tranquilos y no estar dependiendo de ningún resultado y no esperar más y salvarnos definitivamente. Igual nos quedan dos chances y la próxima es de local con nuestra gente".

Sobre el juego de Chacarita comentó: "Sabíamos que eran un equipo dinámico y no nos sorprendieron, lo que sí fueron contundentes. No nos dieron oportunidades salvo el gol anulado de Gautier, no sé si fue o no offside, fue la única posibilidad que tuvimos para meternos en el partido".

Por último remarcó: "Ahora tenemos que replantearnos muchas cosas para no cometer los mismos errores para poder ganar en casa y ya olvidarnos del tema del descenso".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas