A un paso del consenso en la Lepra

El candidato a presidente por el grupo del Caravanazo, Ignacio Berrios, aseguró que "la intención es tener un acuerdo".

El consenso en Independiente Rivadavia está cada vez más cerca. Luego de la reunión que mantuvieron los principales referentes de las tres listas, el candidato por el grupo del Caravanazo, el Dr. Ignacio Berrios aseguró que "hay coincidencia en intentar encontrar el modo de trabajar juntos".

"De acuerdo a la realidad que hemos ido viviendo, la intención nuestra es tener un acuerdo y llegar a un consenso que nos permita trabajar juntos. Sería potenciar los grupos. Estamos abocados a tratar de lograrlo", fueron las palabras de Berrios en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Hubo coincidencias con Agustín Vila. Estamos procurando una reunión con la gente que él dejó encargada de sus negociaciones para tratar de hacer un acercamiento importante y, si fuera posible, reunirnos con él", confió el candidato.

"Lo que hay que discutir no son las personas sino los mecanismos de trabajo, las formas de compatibilizar", analizó. "Yo creo que no son las personas las que pueden llegar a impedir un acuerdo. Por supuesto que hay preferidos y deseos de trabajar de una forma determinada y me parece que el Caravanazo ve el potencial de la gente del grupo de Agustín Vila para nada desechable", continuó.

"Tenemos que lograr ese consenso lo antes posible. Que se una la gente que quiera trabajar, eso es lo mejor de todo. Es muy probable que yo no esté en esa hipotética lista. No tengo ningún problema en dar un paso al costado", afirmó Berrios. "Mi apellido es el primero negociable en cualquier acuerdo".

Respecto de por qué no se logró el consenso previamente, aseguró que fue porque pensaban que "Agustín Vila no se presentaba". Y concluyó: "Sería bueno que antes del lunes próximo ya estemos de acuerdo y trabajando".

Fuente:

Más Leídas