Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
domingo 10 de julio de 2016

隆A trabajar se ha dicho! La Lepra de Astudillo comienza su pretemporada

El plantel de Independiente Rivadavia arranca este lunes con los entrenamientos de cara al pr贸ximo torneo de la Primera B Nacional.

El plantel de Independiente Rivadavia, bajo la conducción del técnico Martín Astudillo, comenzará este lunes los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Los futbolistas fueron convocados a las 10 en el estadio "Bautista Gargantini" y desde allí partirán en ómnibus hacia el complejo deportivo Dalvian, para comenzar los trabajos con vistas al segundo semestre del año.

En principio, el técnico Astudillo, confirmado en el cargo por el nuevo presidente Agustín Vila, ya no podrá contar con los futolistas que tras finalizar el pasado torneo se desvincularon del club.

Entre los que dejaron la Lepra en búsqueda de nuevos horizontes futbolísticos están el defensor Rafael Blasco, el volante Matías Abelairas y el delantero Juan Pablo Pereyra.

Hasta el momento no suenan nombres de las probables incorporaciones que puedan llegar al club del Parque. A pesar de la difícil situación económica en la que está el Azul, las pretensiones son la llegada de seis futbolistas para reforzar el plantel.

En ese sentido, trascendió en fuentes cercanas al cuerpo técnico que los puestos a cubrir son un marcador central, un lateral derecho y otro izquierdo, un centrodelantero y dos extremos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das