Inicio nacional b
El plantel de Estudiantes de San Luis no está pasando un buen momento. El jugador mendocino Daniel Quiroga se refirió a las situaciones por la que están pasando.

"No vamos a entrenar hasta que no hayan soluciones, nos deben 5 meses"

Por UNO

El plantel de Estudiantes de San Luis decidió no entrenar esta semana como medida de protesta por los cinco meses de sueldos adeudados que mantiene la institución con el plantel.

El Departamento de Prensa y Difusión del club puntano comunicó que ayer el plantel profesional del Club Sportivo Estudiantes no entrenó. Y que no lo hará hasta que obtenga una respuesta a su reclamo de pago de haberes.

La medida fue comunicada por representantes del plantel a la Comisión Directiva, que por estas horas busca soluciones para sobrellevar la difícil situación económica que atraviesa el club.

En tanto, el volante Daniel Quiroga declaró: "No vamos a entrenar hasta que no hayan soluciones nos deben 5 meses".

Con respecto al partido que el equipo puntano debe jugar ante Santamarina el jugador mendocino aclaró: "Si este sábado si vamos a jugar, el lunes vamos a ver qué pasa con la otra fecha q sigue que es contra Talleres. Este sábado es por nosotros y la gente pero después del partido vamos a tomar una decisión más fuerte".

Además aportó que "desde la dirigencia no nos han dicho nada, no hay solución por el momento"

"Estamos dolidos porque nos sentimos solos, hay situaciones insostenibles pero el grupo está muy unido y fuerte" agregó el Sapito.

Por último dijo: "Estamos agradecidos a la gente por lo que están haciendo por nosotros"

El plantel se convocará toda la semana en el lugar que lo cite el DT, pero no realizarán el entrenamiento normal de cada semana, según indica el comunicado de prensa del Club puntano.

En las redes los hinchas les muestran su apoyo a los jugadores

 Embed