Diario Uno Información General

El Canario perdió 1 a 0 ante uno de los equipos que no había podido ganar en el torneo. Ávila anotó para los sanjuaninos.

Murialdo cayó con Independiente Villa Obrera en San Juan

Por UNO

Villa Obrera era uno de los equipos que aún no había podido ganar en la zona 4 del Argentino B. La Villa rompió esa racha al vencer, jugando en su casa, 1 a 0 a Murialdo con gol de Ramón Ávila.

El equipo, que ahora conduce Pepe Bravo, se hizo fuerte en la Boutique. La cancha de la Villa siempre fue un reducto difícil para los visitantes y en el inicio del Argentino le dio resultado.

Los locales tuvieron que trabajar mucho para derrotar a Murialdo. El juego fue duro y logró destrabarlo con la aparición goleadora de Ramón Ávila. El delantero, ex Árbol Verde, convirtió el único gol del partido.

En los minutos finales Villa Obrera pudo liquidarlo pero desperdició algunas oportunidades de gol. La visita no hizo mucho para empatarlo y solo lo esperanzaba la corta ventaja en el resultado.

VILLA OBRERA 1Sergio Araoz

Wilson Ortiz

Emmanuel Escudero

Roberto Soria

Darío Aballay

Rodrigo Jofré

Nicolás Molina

Renzo Grasso

José Carballo

Mariano Nuñez

Federico Amaya

DT: José Bravo.

MURIALDO 0Carlos Leonardi

Claudio Camargo

Matías Manrique

Víctor Gutiérrez

Franco D’Ascanio

Adrián Escudero

Marcos Olivera

Daniel Ciaurro

Jonathan Montiveros

Roberto Vera

Ignacio Irañeta

DT: Daniel Gerardi.

Gol: ST, 2m. Avila (VO).Cambios: PT, 30m. Ramón Avila por Carballo (VO): ST, 13m. Fernando Gaetán por Molina (VO); 18m. Duilio Garzia por Ciaurro (M); 25m. Sergio Galvez por Nuñez (VO); 28m. Elio Díaz por Escudero (M); 30m. Matías Guardia por Montiveros (M).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).

Cancha: Villa Obrera.

Gentileza: Sanjuan8 y Diario de Cuyo.