Mountain Bike Mountain Bike
lunes 20 de junio de 2016

Vuelta de Mendoza de MTB: Governatori se coronó tras cuatro etapas

El biker de Río Tercero se consagró vencedor de la segunda edición de la prueba de mountain bike, que se extendió por tres días en la provincia. La clasificación completa.

Franco Governatori, de 37 años, se consagró este lunes feriado en el nuevo monarca de la Vuelta de Mendoza de Mountain Bike.

El biker oriundo de Río Tercero, Córdoba, se quedó con la clasificación general luego de cuatro extenuantes etapas, disputadas entre el pasado sábado y este lunes.

El corredor de Venzo redondeó una muy buena tarea en su MTB, logrando un segundo lugar en la etapa inicial, dos primeros lugares en el segundo y tercer tramo, y una séptima posición en el parcial de cierre.

franco2.jpg

El sanrafaelino Germán Dorhmann (Dorhmann Training Off-Road) finalizó segundo en la general, seguido del maipucino Fernando Contreras (High Bike).

Entre las damas, la sanluiseña Agustina Arrieta ganó el clasificador general. La siguieron las mendocinas Viviana Briggs y Caterin Previley.

franco1.jpg

En el Cristo Rey de Tupungato, el pusto La Salinita de Barrancas, en Maipú, y el Parque Agnesi, de San Martín, fueron los escenarios de la prueba, que contó con cuatro etapas, incluída una contrarreloj individual.

La organización, a cargo de Daniel Fredes, entregó 50 mil pesos en premios, repartidos entre todas las categorías.

MIRÁ LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas