motos motos
domingo 15 de mayo de 2016

Difícil de olvidar: gran triunfo del mendocino Molina en Río Cuarto

El piloto lujanino obtuvo su primera victoria en la categoría Súper Sport B en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad no será fácil de olvidar para Lucas Molina, que obtuvo su primera victoria en la categoría 600 Super Sport B, una de las más competitivas del certamen, tras una brillante carrera en el autódromo de Río Cuarto.

El mendocino, que partió desde el quinto lugar, apostó al gran ritmo de su Yamaha R6 y luchó rueda a rueda hasta el final con el chaqueño Mauro Mongelos Passarino, que se quedó con la segunda colocación. Otro chaqueño, Maximiliano Péndola, completó el podio.

Este triunfo tuvo una sabor especial para el piloto de Luján de Cuyo, debido a que viene de una inactividad de tres meses por una fractura y además fue su primera competencia con la atención de la escuadra de Ale Cento.

"La alegría no me entra en el cuerpo, estoy muy contento con esta primera victoria", dijo Molina apenas se bajó del podio. "Pudimos respetar nuestra estrategia y finalmente sirvió cuidar el neumático en clasificación y confiamos que en carrera podíamos tener un ritmo sólido", agregó.
"Peleamos rueda a rueda con Mongelos Passarino y esto hizo que fuera, sin duda, la mejor carrera que me ha tocado vivir, teniendo en cuenta que este piloto es campeón argentino y viene de disputar dos fechas del campeonato brasilero", sostuvo el mendocino.

Para finalizar, Lucas agradeció: "A todos mis auspiciantes, al equipo de Ale Cento y a mi familia, ya que sin ellos nada existiría".

Clasificación 600 Super Sport B
2° fecha CAV Río Cuarto

1° Lucas Molina (Mendoza) 21'09"995
2° Mauro Mongelos Passarino (Chaco) a 0.062
3° Maximiliano Mendola (Chaco) a 6"835
4° Gastón Martínez (Buenos Aires) a 7"301
5° Ariel Gómez (Chubut) a 7"375
6° Diego Bonfiglio (Salta) a 51"448


Prensa Lucas Molina
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas