motocross
La segunda fecha del campeonato Argentino fue muy buena para los motociclistas mendocinos.

Mendocinos en el podio de Rada Tilly

Por UNO

La segunda fecha del campeonato Argentino de motocross se disputó en la ciudad de Rada Tilly, en Chubut, donde los mendocinos Marco Bisole y Dalila Hidalgo se subieron al podio.

En la divisional 85cc, Bisole finalizó en la tercera colocación de la clasificación general, luego de finalizar 4° en la primera batería y 3° en la segunda. El vencedor fue el uruguayo Alfonso Brastchi.

Mientras que en la categoría exclusiva para las damas, WMX, Dalila Hidalgo volvió a demostrar su gran nivel y se quedó con la tercera colocación, por detrás de la santacruceña Jazmín Rutherford y de la uruguaya Angi Feola.

El resto de la delegación mendocina, que para esta competencia tuvo varias bajas, también cumplió una destacada actuación.

En MX3, Gabriel Fernández finalizó en la cuarta colocación, luego de terminar 4° y 6° en las dos mangas disputadas, en una prueba que se la llevó el cordobés Ariel Bonomo.

El alvearense Julio Quiroga arribó 6° en MX3B, tras completar las dos baterías disputadas en las posiciones 5° y 6°.

Por último, Luciano Righi tuvo una jornada complicada en MX2. Luego de finalizar 9° en el primer parcial, el piloto de Luján de Cuyo no pudo terminar en la segunda batería. La competencia la ganó el boliviano Marco Antezama.

En la divisional más importante, MX1, que no contó con presencia mendocina, el último bicampeón argentino, el santafesino Joaquín Poli se quedó con el triunfo, tras superar al rionegrino Juan Pablo Luzzardi y al riojano José Luis Giraldo.

La próxima competencia se disputará el 6 de mayo en San Luis.