Diario Uno Información General

El entrenador que supo sacar campeón a la Academia en 2001, asumirá su tercer mandato como técnico del equipo de Avellaneda tras llegar a un acuerdo con Víctor Blanco, el actual presidente del club.

Mostaza Merlo se convirtió en el nuevo técnico de Racing

Por UNO

El entrenador Reinaldo "Mostaza" Merlo se convirtió esta tarde en el flamante técnico de  Racing tras una reunión que mantuvo con Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, y será su tercer ciclo en la entidad en la que se consagró camopeón en 2001.

Durante un encuentro Merlo del que participaron el técnico, el titular de la institución "académica" y el pro Tesorero Adrián Fernández, quedó cerrada la llegada de quien es considerado el máximo ídolo de Racingh en los últimos años.

"Mostaza" era el principal candidato de lo dirigentes del club de Avellaneda, a pesar de que Ignacio "Nacho" González (asumió como interino) había afirmado sus ganas de ser oficializado y sino se iba de la entidad.

Este será su tercer ciclo como técnico de Racing donde obtuvo el Torneo Apertura 2001 concluyendo con una sequía de 35 años sin títulos a nivel local para la institución de Avellaneda y en agradecimiento los hinchas le construyeron una estatua en la sede administrativa.

En mayo de 2006 fue la segunda vez que asumió en "La Academia" y fue despedido en abril de 2007 por serias desavenencias con Fernando De Tommasso, presidente de la gerenciadora que estaba al frente del club albiceleste.

NA