Diario Uno Información General

Christian Núñez elogió a su compañero en la previa del encuentro de Independiente frente a Unión de Santa Fe. "Estamos contentos por el momento que está pasando", dijo el lateral derecho.

"Montenegro es un jugador clave"

Por UNO

El lateral derecho Christian Núñez aseguró en la previa del encuentro ante Unión por la 11ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que el capitán Daniel Montenegro -quien convirtió los dos goles en el empate 2-2 ante Talleres en Córdoba el sábado pasado- es una pieza "clave" del equipo.

"Sabemos lo que significa Montenegro para el equipo y estamos contentos por el momento que está pasando. Es un jugador clave y ojalá se siga destacando. Hay muchos jugadores que están levantando su nivel y que van a ser muy importantes a lo largo del campeonato", dijo el defensor uruguayo que debutó de manera oficial en el encuentro ante Talleres, aunque lo hizo como lateral por el sector izquierdo.

Núñez destacó la labor de Omar De Felippe y aseguró que "es un técnico que tiene un gran carácter y que se hace sentir. Hay un grupo con muchos jóvenes que están teniendo una experiencia única. A veces se enoja en los entretiempos pero los jugadores sabemos responderle".

"Cuando se asimile todo el trabajo que viene haciendo De Felippe vamos a ir por el buen camino. Por lo pronto, Independiente está demostrando que no se conforma y que quiere seguir mejorando", agregó.

En cuanto a su rendimiento individual, sostuvo: "En lo personal, creo que hice un trabajo aceptable por el poco recorrido que tuve en este mes y medio. Estaba esperando la oportunidad y se me dio por el sector opuesto, pero uno tiene que adaptarse al equipo y a la situación. Sabemos que el rendimiento del equipo no fue el mejor".

En cuanto a los lesionados, Franco Razzotti, Guillermo Pereira y Julián Velázquez trabajaron de manera diferenciada.

El defensor juvenil Velázquez dificilmente llegue para el once inicial contra el conjunto santafesino, en tanto que el también defensor Cristian Tula hizo ejercicios de kinesiología y se retiró antes, por lo que estaría descartado para el encuentro del viernes a las 21.10 ante el equipo tatengue. (Télam)