TyCSports emitió las imágenes que cosechó la Policía Federal sobre el enfrentamiento del pasado domingo entre los dos grupos de barras. Video.

El momento de los disparos entre los barras de Boca

Dos personas muertas es el saldo que arrojó este domingo un nuevo enfrentamiento a tiros por la interna en la barra brava de Boca, de cara al choque con San Lorenzo en el Bajo Flores, por la final de la Copa de Invierno.

El choque entre ambos grupos violentos se produjo en la intersección de las calles Ana María Janer y Lafuente, cercano al ingreso del público xeneize al Nuevo Gasómetro, donde a las 18:30 estaba previsto que se dispute el encuentro.

Hubo corridas y tiros en las inmediaciones del estadio, aunque se estima que el choque ya venía desde el Cementerio de Flores.

TyCSports emitió las imágenes de las cámaras de seguridad de la Policía Federal. En ellas se aprecia el momento justo en que comienza la balacera.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Captura de video.
Captura de video.
 Embed