mma artes marciales mma artes marciales
jueves 19 de mayo de 2016

Se viene una batalla en la jaula del estadio Polimeni

El próximo domingo los amantes de las novedosas artes marciales mixtas (MMA) podrán deleitarse con una nutrida cartelera en Las Heras.

El próximo domingo los amantes de las novedosas artes marciales mixtas (MMA) podrán dejar de lado los televisores y vivir junto a la jaula todas las sensaciones que generan los combates de las modernas técnicas de pelea.

El conocido luchador mendocino Rogelio Ortiz trae el octágono de combates al estadio Polimeni para armar un gran programa de peleas con figuras locales y foráneas, donde la Máquina será protagonista del pleito principal, enfrentando al misionero Cristian Braganza, en un duro duelo de strikers en la categoría de los semipesados.

La Roca Braganza ya está en Mendoza y se prepara para medirse con el representante local, que ha peleado en el prestigioso Arena Tour, que se realiza en el estadio porteño Luna Park, con la televisación de Fox Sports y América.

Rogelio es un artista marcial que tuvo sus inicios en el kung fu, para luego pasar al kick boxing, donde obtuvo sus mejores resultados, logrando titulos internacionales.

El pesaje de la jornada del domingo se realizará el sábado, desde el mediodía en un conocido boliche de calle San Martín Sur, y participarán también los que realizarán los combates complementarios.

En el pleito de semifondo estará el mendocino Carlos Leppez y Luis Avila. El Látigo buscará dejar atrás la derrota de su debut en Córdoba y festejar en casa su primer éxito.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas