mma artes marciales mma artes marciales
miércoles 18 de mayo de 2016

Llegaron para quedarse: el evento deportivo que no podés dejar de ver

El Battle Cage tendrá lugar este 22 de mayo en el estadio Polimeni de Las Heras. Detalle de los combates y precios.

MMA en Mendoza es sinónimo de Battle Cage, el evento de deporte de contacto que tendrá lugar en la provincia. En su primera edición, este 22 de mayo, luchadores locales se enfrentarán a sus pares del país en lo que será un combate Mendoza vs. Argentina. Las artes marciales mixtas llegaron para quedarse y se abren al público con un gran espectáculo en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

La jaula albergará siete peleas que estarán fiscalizadas por la Asociación Argentina de MMA y tendrá su foco de atención en la contienda principal protagonizada por el referente mendocino Rogelio Ortiz, quien ha participado en importantes peleas en Paraguay, Brasil y Buenos Aires, y el misionero Cristian Braganza. Los luchadores de peso completo, que vienen de la rama del Kickboxing, brindarán una pelea con características strikers.

"La Máquina" Ortiz ya palpita el enfrentamiento del 22 de mayo y esto expresó: "Creo que va a ser una guerra linda para la gente, un buen show, en el cual vamos a cruzar golpes y patadas. Es lo que quiero, que la gente se lleve de acá de Mendoza, un show bastante heavy".

En la vereda de enfrente, "La Roca" Braganza, con mucha fe, aseguró que el triunfo del combate estelar se va a Misiones: "Estoy preparándome tanto física como mentalmente. Enfocado en lo que es a pelea al ciento por ciento y voy a ganar".

Pero Battle Cage no sólo se limita a las peleas. El gran evento de MMA también se vive con las promotoras de la Chica Battle Cage, quienes se animaron a la jaula y encienden la previa.


Los combates serán:

Rogelio Ortiz (Mendoza) - Cristian Braganza (Misiones). Peso: 93 kg.

Fernando García (Mendoza) - Esteban Ribovics (Salta) Peso: 73 kg.

Carlos Leppez (Mendoza) - Luis Ávila (San Luis). Peso: 93 kg.

Maximiliano Cersósimo (Mendoza) - Juliano Grilli (San Rafael, Mendoza). Peso: 72 kg.

Alberto Telker (Bahía Blanca) - Paulo García Michetti (San Juan). Peso: 84 kg.

Lucio Rosselot (San Juan) - Silvio García (Córdoba). Peso: 65 kg.

Pablo Guerrero (Mendoza) - Federico Benítez (San Juan). Peso: 64 kg.


Venta de entradas: Los tickets pueden adquirirse por inbox en la Fan Page de Battle Cage.


- Generales 200


- Plateas 250


- Ring side 350


- VIP 6000

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas