Una fecha después de lo que fue el Superclásico del fútbol argentino relevamos un informe que se elaboró un mes atrás, en donde repasamos cada uno de los valores de las camisetas que componen la Superliga.
Con valores que oscilan entre los 2.500 y los 1.200 pesos por cada una de las camisetas, resulta interesante encontrar a Nike y Umbro como patrocinadores técnicos dominantes en la lista con tres equipos vestidos por cada uno. De más atrás lo corren TBS y Sport Lyon con dos, mientras que el resto se reparte entre: adidas, Burrda, PUMA, Le Coq Sportif, Joma, Kelme, Peak, Hummel, Mitre, Penalty, Reusch y KDY con un equipo por cada marca.
Es la última camiseta de River lanzada por adidas la más cara del fútbol argentino con igual precio entre sus equipaciones titular y suplente, mientras que hoy, al estar en liquidación, es la alternativa de Estudiantes de La Plata junto con las de Argentinos Juniors la más barata.
Tres equipos no presentaron nueva camiseta para esta temporada y un cuarto estaría por hacerlo en breve.
No te pierdas el informe detallado a continuación.
Fuente: marketingregistrado.com