El arquero de San Lorenzo le mandó un mensaje a Fraiman: "Me dio por las pelotas lo que hizo". Y habló de Caruso.

Migliore, enojado con el vocal que reveló los sueldos

Pablo Migliore no se guardó nada. En una semana polémica y sumamente movida para San Lorenzo, con la salida de Caruso Lombardi, el arquero habló en el programa De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, de responsabilidad del equipo y del peso de los resultados. "Por más que yo ahora diga que quiero que Caruso se quede lo tendría que haber defendido dentro de la cancha, los resultados son los que mandan".

Además, el el arquero afirmó que de ninguna manera los jugadores "fueron a menos" para facilitar la salida de Ricardo Caruso Lombardi del banco y manifestó que "si a mí alguien me llega a decir que fui para atrás, le rompo la cabeza. Obviamente confío en la honradez del plantel, cien por ciento, siempre mis compañeros dejaron todo". Y agregó: "Igual estamos acostumbrados a que pasen estas cosas cuando no ganás. Cuando es al revés, está todo bien".

También fue crítico con la manera en que se desarrollaron las reuniones del miércoles en Ideas del Sur, con Pizzi, candidato al puesto, y Caruso: "Noté desprolija la forma, no me gustó. La imagen que queda es desprolija, hoy Ricardo está entrenando acá con nosotros y no sabemos qué pasará. Es una incertidumbre total", declaró. Y agregó, contundente: "Es una decisión que tomaron ellos teniendo en cuenta los resultados que nosotros no conseguimos. Hay que mejorar para que el técnico que venga tenga el respaldo que tuvo Ricardo".

Por otro lado, contó que tuvo miedo después de lo que sucedió con el vocal opositor Fraiman, quien había tuiteado los suelos de los jugadores. Y no se lo perdonó... "Llamé a mi casa y le dije a mi señora que se encierre con mi nene. Que un boludo venga y haga esas cosas me dio por las pelotas. Pero el fútbol da vueltas, ya me lo voy a encontrar. Si quiere a San Lorenzo que agarre una pala y venga a laburar. Que venga un papafrita como éste a contarme las costillas... Pará que está mi familia", sentenció.

 Embed