Chukwunike Okosa de Gimnasia de Comodoro Rivadavia anotó en su propio aro en el partido ante Regatas Corrientes.

Metió un doble en contra… ¡para el otro lado viejo, para el otro lado!

Por UNO

Un basquetbolista convirtió un doble en su propio aro durante un encuentro de la Liga Nacional de Básquet, entre los equipos de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes, actual campeón de la Liga de las Américas, el pasado viernes.

Chukwunike Okosa, o Reggie, es el alero del equipo comodorense que el viernes durante el encuentro por los playoff ante los correntinos anotó un doble en su propio aro.

Tras un lanzamiento de Nicolás Romano (camiseta n° 1), desde la línea de simple, el jugador nigero-americano (21) saltó a buscar el rebote y, tras una lucha con Federico Kammerichs (4) y con Eduardo Villares (91), tomó el rebote para que de gancho anotara.

Okosa no se dio cuenta que era su propio aro, incluso Diego Romero (77) lo miró atónito, mientras que el norteamericano de Regatas, Louis Roe, levantó los brazos festejando el furcio de su rival.

El público que presenciaba el encuentro en el estadio Socios Fundadores aplaudió entre risas el "blooper" del jugador de Gimnasia mientras se escuchó un "nooo" generalizado. (Télam).