Lionel Messi - messi Lionel Messi
martes 28 de junio de 2016

"Messi no se va"

En facebook se creó un evento para convocara un "banderazo" nacional para que el astro rosarino revea su decisión de renunciar a la Selección.

Dentro de la masiva negativa a creer que el capitán de la Selección argentina Lionel Messi puede dejar de vestir la camiseta albiceleste, las redes sociales sirvieron este martes para volver a convocar a un "banderazo" nacional para que revea esa decisión, que será el próximo sábado y tendrá epicentro en el Obelisco porteño.


La cita, que surgió a través de la creación de un evento en Facebook denominado "Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio", es para el sábado a las 18:00.

Hasta la tarde del martes, 51.061 personas (aunque el número aumenta a cada minuto) confirmaron su presencia en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia frío y lluvia.

"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 2/7 a las 18 vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!", es la descripción que eligieron los organizadores para invitar a más de 200 mil amigos en Facebook.

Seguramente, el sábado se verá una masiva muestra de apoyo a La Pulga, quien en las 48 horas que le siguieron al partido recibió llamados de Diego Maradona, el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, candidato a conducir la AFA, entre otras personalidades, además de cientos de hinchas que fueron a recibirlo al aeropuerto de Ezeiza, aunque no pudieron verlo.

messi no se va.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas