Lionel Messi - Barcelona Lionel Messi
lunes 11 de julio de 2016

"Messi está dolido"

El portavoz del Barcelona reconoció que el delantero la está pasando mal pero aún así está seguro de que se quedará en el club.

Josep Vivas, portavoz del Barcelona, pintó un panorama triste sobre el presente de Lionel Messi en España pero le dio tranquilidad a los hinchas al afirmar que "ni él ni su entorno nos transmiten que quieran irse".


Vives salió al cruce de la información que brindó la cadena COPE, según la cual Messi estaría pensando en dejar el club cuando finalice su contrato en 2018, debido a los conflictos con la Hacienda española.


"Estamos en contacto con ellos. Estamos muy tranquilos. Messi está dolido, pero ni él ni su entorno nos transmiten que quieran marcharse del Barça", dijo.


Lo hizo en contraposición de las afirmaciones de COPE que indican que "le han golpeado tan fuerte que ha llegado el momento de pensar y de meditar su presente y su futuro. Y la primera conclusión a la que ha llegado es que está solo en esto. Desde hace meses se siente acosado, perseguido y desprotegido. Cree firmemente que alrededor de su figura se ha montado una campaña de desprestigio, una campaña conspirativa orquestada desde la Hacienda Pública".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas