Diario Uno Información General

El astro del Barcelona y la Selección argentina habló sobre el problema que tiene y reconoció que le sucede a menudo.

Messi sobre los vómitos: "Me hice mil estudios y no sé que es"

Por UNO

El astro futbolístico de la Selección argentina Lionel Messi reconoció que los vómitos son algo "normal" en su vida, al tiempo que remarcó que el plantel está "en el momento justo para lograr cosas importantes", a tres meses del Mundial de Brasil.

"Me pasa seguido en los partidos, en la práctica, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudio. A veces me pasa en el partido antes del partido. Me agarran arcadas termino casi vomitando y ahí se me pasa", explicó la Pulga, para ponerle fin a una discusión que fue prácticamente una cuestión de estado.

Si era malo para su físico, si estaba bien que pase, si podía influir en su rendimiento, miles de incógnitas se barajaron luego de que en el inicio del duelo ante Rumania, en Bucarest, Messi vomitó en pleno campo de juego.

En una entrevista con TyC Sports, desde Barcelona, España, donde prepara la visita a Valladolid, Messi alejó fantasmas y dejó en claro cómo es su situación.

Además, lejos de sacarse el mote de candidato, Lionel Messi asumió la responsabilidad y hasta redobló la apuesta de cara a la cita más importante de su vida, en Brasil 2014.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, el grupo está en el momento justo para lograr cosas importantes", afirmó Messi, que ya tiene en la cabeza el debut con la albiceleste el 15 de junio, en Río de Janeiro, ante Bosnia.

Luego, el capitán del elenco que dirige Alejandro Sabella, reconoció que durante la concentración en Bucarest hablaron con el plantel de la gran cantidad de argentinos que habrá en Brasil, sobre todo en Porto Alegre, para el último duelo frente a Nigeria.

"Lo hablamos con los chicos, va a estar lleno de argentinos, con y sin entradas. Un partido es en Porto Alegre, que es cerca, va a ser lindo", soltó con entusiasmo el hombre del Barcelona.

También, al ser consultado sobre el caso de Carlos Tevez y el pedido popular, casi en sintonía con el director técnico, le dio vital importancia al grupo y que si se agrega alguien correrá por cuenta de Sabella.

"Es cosa de Alejandro. Lo que sí es verdad es que la base de las Eliminatorias fue la misma. Hay muchos que estuvieron en casi todas las nóminas. Si entra otro, es tema de Alejandro", concluyó.