¿Vuelve a la Lepra?

Martín Gómez es jugador libre y quiere instalarse en Mendoza junto a su familia. Lo tantearon de Gimnasia y un equipo de Venezuela.

Martín Gómez volvió al país y la gente de Independiente Rivadavia se ilusiona. Luego de que finalizara su contrato con el Antofagasta de Chile, el delantero tiene en mente instalarse en Mendoza junto a su familia y llega como jugador libre.

Lo cierto es que su nombre también suena en otros equipos, uno de ellos es el Lobo del Parque. "Charlé con un dirigente de Gimnasia, pero no fue nada concreto. Me hicieron saber que tenían interés, pero después no nos comunicamos más", contó el Pelado en Ovación 90, por Raido Nihuil.

"La semana que viene empezamos a ver lo que hacemos. En Independiente están a la expectativa de si agarra Agustín (Vila) o no. Leo López tenía ganas de que yo vuelva al club, pero fue una charla informal nada más", detalló el atacante respecto de la posibilidad de volver a ponerse la casaca del Azul.

Gómez también tiene ofertas de un club venezolano. "El país pasa por un momento muy malo, si voy tiene que valer la pena. Me volví a Mendoza porque se me terminó el contrato, pero también porque mi familia tenía muchas ganas de instalarse acá. Si fuera a Venezuela, quizás iría sólo", imaginó el futbolista respecto de esta posibilidad de volver a jugar en el extranjero.

"Tengo 32 años, a mi edad uno ya tiene que haber hecho algo, más o menos me he acomodado y puedo poner ciertas cosas en la balanza. No es fácil tomar una decisión así, si es por mi familia, nos quedamos acá. Tendría que ser una muy buena posibilidad", agregó.

Martín recordó su salida de la Lepra. "El último año se dijeron muchas cosas. Yo el último tiempo jugaba por nada, me daban mucho menos de lo que decía el contrato. En la Lepra prácticamente no cobraba y hasta llegué a darle una mano al club cuando la estaba pasando realmente mal. Les di mi palabra que iba a seguir un año más y que no iba a renovar. Marzari no quiso respetar el contrato y yo le dije que hasta ahí llegaba. Opté por irme porque no la estaba pasando bien", se sinceró.

El Pelado no desconoce el presente de Independiente: "Hay chicos con los que me hablo que me cuentan la situación de cómo está el club, estoy al tanto de todo. La verdad que es una lástima que el club esté en una situación tan delicada".

"Me echo en la bolsa, de que cuando se hicieron grandes equipos no pudimos salir campeones. Se invertía mucha plata y no estuvimos a la altura. Ahora la cosas deben ser mucho más difícil para los chicos. La cara que mostraron en el último partido fue muy buena, porque pese a las condiciones pudieron dejar al equipo en el Nacional B", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas