Godoy Cruz - Mercado de pases Godoy Cruz
sábado 02 de julio de 2016

Un Mago para la Bodega

De Córdoba a Mendoza. El mediocampista de Instituto Cristian Bernardi podría sumarse a Godoy Cruz. Según su representante, "las negociaciones están muy bien encaminadas".


Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El jueves por la noche surgió la información de que el volante de Instituto Cristian Bernardi estaba en carpeta de los dirigentes de Godoy Cruz. Su representante, Nicolás Dattas, confirmó que está negociando con el Tomba y en las próximas horas podría haber novedades sobre esta posible incorporación.

"Estamos hablando y las negociaciones están muy bien encaminadas. Creo que se define en las próximas horas", dijo Dattas en comunicación con UNO.

Según sus palabras, Bernardi se transformaría en el segundo refuerzo de Godoy Cruz. El Expreso le compraría el 80 por ciento del pase. Sebastián Méndez lo quiso traer al Mago en el semestre pasado, pero no se dio. Sin embargo, hora se puede concretar el deseo del entrenador.

Al jugador del equipo albirrojo también lo quiere Colón de Santa Fe y está cerca de quedarse con él. Instituto pretende $3.000.000 por la venta.

Seguramente, en las próximas horas se empezará a definir el tema, aunque por las palabras del representante es muy optimista y confía en que se convertirá en jugador de Godoy Cruz.

Con respecto a los refuerzos, hasta el momento el Tomba ha incorporado al uruguayo Maximiliano Sigales.

Méndez espera por novedades de los jugadores que solicitó. Necesita un defensor, un volante de las características de Fernando Zuqui y un hombre en el ataque.

El entrenador se reunió con el presidente José Mansur, quien le explicó en qué punto están las negociaciones.

El Gallego espera que la semana próxima puedan sumarse jugadores, antes de viajar el 10 de julio a Buenos Aires para jugar los amistosos previstos y el debut en la Copa Argentina antes Estudiante de Caseros en la cancha de Arsenal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas