Mercado de pases - Fútbol internacional Mercado de pases
miércoles 03 de enero de 2018

Tremenda bomba de Ayoví: ¿vuelve a hacer dupla con el Morro García?

El ecuatoriano revolucionó las redes con un sugestivo posteo relacionado con el delantero del Tomba. ¿Vuelve o se lo lleva?

Jaime Ayoví fue parte de la dupla más querida de los últimos años en Godoy Cruz: junto a Santiago García, se cansaron de hacer goles.

El ecuatoriano decidió emigrar al fútbol chino y le fue muy bien, pero dejó en claro que una parte de su corazón seguía "atada" al Tomba. De hecho, durante un receso de la Súper Liga China aprovechó para visitar Mendoza y pasar tiempo con sus ex compañeros.

El Morro, por su parte, es uno de los más buscados en el actual mercado de pases. Si bien el presidente del Expreso, José Mansur, aseguró que intentarán retenerlo, en caso de llegar una buena oferta el delantero podría emigrar.


>>>> ¿Te vas o te quedás, Morro?


Mientras el uruguayo ya empezó con la pretemporada en Coquimbito, la Yoya tiró una bomba en las redes. En su cuenta de Instagram publicó una historia en la que se ve una vieja nota periodística que les hicieron a ambos con el sugestivo mensaje: "La dupla letal será que se vuelve a juntar".


ayovi.jpg


Ayoví no dio más detalles. ¿Vuelve al Tomba?, ¿Se lleva al Morro? Lo cierto es que ahora los hinchas de Godoy Cruz están como locos.

Fuente:

Más Leídas