Tras el triunfo de Estudiantes, la Gata tomó una decisión inesperada

Cuando nadie lo esperaba y después de haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores, Gastón Fernández afirmó que continuará su carrera en el exterior.

Cuando nadie lo esperaba y después de haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores con su equipo, Gastón Fernández anunció esta noche que dejará Estudiantes para continuar su carrera en el exterior.


"Tomé la decisión de no continuar en el club. He recibido una propuesta que la institución no me puede igualar y no estoy en condiciones de exigirle que lo haga", dijo en rueda de prensa. Fernández, que no quiso dar a conocer donde estará su futuro, afirmó sentirse "tranquilo" por la decisión y agradeció "el interés de Marcelo Gallardo (DT de River) y Víctor Blanco (presidente de Racing)" para contratarlo.

No obstante, manifestó que "por amor a Estudiantes no podría jugar en otro club argentino". "No quiero especulaciones, acá no hay una relación rota la institución. Estoy agradecido de por vida a Estudiantes, que me volvió a abrir las puertas hace un tiempo", cerró Fernández.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas