Mercado de pases - Fútbol Mercado de pases
martes 02 de enero de 2018

Tomás Marchiori habló del supuesto interés del Tomba

El futbolista mensana aseguró que "escuchó los rumores" pero que "de Godoy Cruz nunca me llamó nadie", dijo el golero de Gimnasia y Esgrima.

En los últimos días comenzó a correr el rumor que el arquero producto de las divisiones inferiores de Gimnasia Tomás Marchiori estaría en los planes de Godoy Cruz pero el golero aseguró no haber recibido ningún contacto.

"Sinceramente me han hecho llegar el rumor, los que me han preguntado son compañeros y amigos, pero de Godoy Cruz nunca me llamó nadie, por eso no sé si es cien por ciento cierto", dijo el arquero del Lobo.

En dialogo con Ovación 90 de radio Nihuil, Marchiori agregó: "Por ahora estoy enfocado en Gimnasia, quiero jugar acá y quiero lograr cosas con el Lobo; si después llegan ofertas bienvenido sea".

>>> Marchiori, observado por los dirigentes de Godoy Cruz

La disputa por el puesto bajo los tres palos en el Mensana ha sido la más pareja por el nivel de los goleros, al respectó contó: "Por suerte comencé jugando, lamentablemente me tocó salir y a Eze (Viola) le tocó andar muy bien, eso me pone contento por él. Me quedo tranquilo porque pude terminar jugando que era lo que quería".

Los dirigidos por Marcelo Fuentes volverán al trabajo este miércoles de cara al reinicio de la Segunda Fase del Federal A. "Ahora con la mente más relajada vamos a arrancar la pretemporada y la Segunda Fase del torneo con todo".

Por último, el Chori aseguró: "Sabemos que no nos podemos relajar porque hubo partidos que nos costaron y no jugamos bien. En esta ronda el mínimo error lo pagás caro".

Fuente:

Más Leídas