¿Te vas o te quedás, Morro?
Santiago García estuvo en el primer entrenamiento del año e hizo referencia a los rumores sobre su salida de Godoy Cruz.

Santiago García es la figurita "difícil" del mercado de pases. El delantero de Godoy Cruz es la carta más buscada y no hay día en que no se lo nombre como posible refuerzo de otros clubes. Sin embargo, en el arranque de la pretemporada, el Morro estuvo firme entrenando junto a sus compañeros en Coquimbito y reiteró que está "muy contento acá".

"Estoy muy contento acá, mi familia está feliz", dijo en diálogo con radio Nihuil aunque abrió la puerta a una posible salida: "Me gustaría renovar pero esto es un negocio y tiene que ser justo con las dos partes".

"Godoy Cruz necesita dinero como todos los clubes", agregó el atacante uruguayo que está en consideración de Nacional de Uruguay y Atlético Tucumán de Argentina.

"Depende de mí solo en el último segundo. Espero que se arreglen entre club a club y después que me avisen a mí. Estoy cómodo, esperando ver qué resuelve el club", cerró el jugador por el que todos los hinchas del Tomba les pidieron a los Reyes Magos.



>>> ¡Largó el Tomba!