Se queda en Independiente porque quiere "ganar algo"

El defensor del Rojo Víctor Cuesta, que disputó la Copa América con la Selección, confirmó su continuidad en el equipo que dirige Milito.

El defensor de Independiente Víctor Cuesta, que acaba de disputar la Copa América Centenario con el seleccionado argentino de fútbol, confirmó su continuidad en el plantel dirigido por Gabriel Milito y su intención de obtener un título con el conjunto de Avellaneda.

"Podía irme, pero me gusta el club y le dije a 'Gaby' que estoy a gusto con quedarme un año más, quiero ganar algo" manifestó en 'Radio La Red' el zaguero de 27 años, oriundo de La Plata.

Y en el mismo sentido agregó: "El lunes ya me reincorporo en Independiente para empezar la pretemporada, tuve unos días de descanso".

Consultado sobre como golpeó en el ánimo del plantel argentino la derrota sufrida en la final ante Chile, Cuesta confió: "Fue un golpe duro después de la final, muchos nos quebramos en el vestuario y en el avión cuando llegamos al país".

Y se refirió en particular a la decepción del astro Lionel Messi y expresó: "Me mató verlo así porque merecía un título como Masche (Javier Mascherano)".

Respecto a su relación con el grupo en su primera experiencia manifestó: "La convivencia con todo el grupo fue muy buena, pegué muy buena onda con Messi (Lionel), tomábamos mate juntos".

"Todavía no me confirmaron si voy a los Juegos Olímpicos" concluyó el central ex Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El 'Rojo' disputará un partido amistoso el sábado desde las 10.30 ante Independiente de Chivilcoy en el country Las Praderas de Luján.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas