Boca Juniors - San Lorenzo Boca Juniors
martes 14 de junio de 2016

Se cayó su pase al Xeneize

Se descartó la llegada del delantero de San Lorenzo, Héctor Villalba, a Boca, que iba a recibir el 50 por ciento del jugador por la venta de la mitad del pase de Blandi.

Finalmente quedó descartada la llegada del delantero de San Lorenzo, Héctor Villalba, a Boca, que iba a recibir el 50 por ciento del jugador por la venta de la mitad del pase del atacante Nicolás Blandi al club de Boedo.

Después de la reunión realizada en la noche del lunes entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del jugador se resolvió dar por terminada las negociaciones. Tito Villalba no podía jugar los partidos que le quedaban a Boca en la Copa Libertadores por haber estado en la lista del Ciclón en la actual edición del máximo torneo continental de clubes.

El delantero, de 22 años, que a fin de año puede quedar con el pase en su poder ya que no había renovado su vínculo con San Lorenzo, tiene ofertas del fútbol de México y Estados Unidos superiores al contrato que le ofrecía Boca.

Ahora, la incógnita es saber que ocurrirá con la compra por parte de San Lorenzo del 50 por ciento de Blandi, o si finalmente -como se pensaba en un principio- la operación se resolverá a través de una licitación a sobre cerrado.

Al caerse la llegada de Villalba, se podría reflotar el interés boquense por Lucas Melano, delantero que el entrenador Guillermo Barros Schelotto dirigiera en Lanús y que naciera futbolísticamente en Belgrano de Córdoba.

Melano, quien pertenece al Timbers Fútbol Club de la Major League Soccer de Estados Unidos, podría llegar a préstamo (el jugador ya tiene todo acordado con Boca), pero ahora falta convencer al director del departamento de fútbol del club norteamericano para que acepte la operación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas