Rosario Central - Boca Juniors Rosario Central
sábado 02 de julio de 2016

Rosario Central acordó con el defensor Marco Torsiglieri

La dirigencia rosarina llegó a un acuerdo con el zaguero que llegará al país entre el lunes y martes próximo desde México, para cerrar los detalles de la operación y firmar su contrato.

Rosario Central acordó este sábado la incorporación del defensor argentino Marco Torsiglieri, que llegará al país entre el lunes y martes próximo desde México, para cerrar los detalles de la operación y firmar su contrato.

Torsiglieri, de 28 años, también pretendido por Racing Club, reforzará una última línea canalla golpeada por la salida de Alejandro Donatti, la lesión de Javier Pinola y la situación de Pablo Álvarez, quien debe permanecer en Buenos Aires por un delicado problema familiar.

Nacido en la localidad bonaerense de Castelar, Torsiglieri surgió de Vélez Sarsfield y luego jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, Metalist de Ucrania, Almería de España, Boca Juniors y Morelia de México.

Asimismo, Central está a punto de adquirir la mitad del pase del volante de Unión Mauricio Martínez, en una operación que podría definirse este fin de semana, luego de un inconveniente por una diferencia de criterio en la comisión directiva del club de Sante Fe.

"Lo de Martínez está a punto de hacerse", anticipó una fuente canalla a Télam.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas