River Plate - Racing Club River Plate
martes 28 de junio de 2016

River dio marcha atrás y retomó las negociaciones por Lollo

El defensor está cerca de sumarse a la pretemporada del Millo que se está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos. Las condiciones del pase cambiaron y lo pagarán en cuotas.

El zaguero de Racing, Luciano Lollo, podrían convertirse en las próximas horas en refuerzos de River Plate y viajar a la pretemporada de fútbol -en Estados Unidos- la semana que viene.

La dirigencia de River y la de la Academia retomaron las charlas por el pase de Lollo. Entre martes y miércoles podrían llegar a un acuerdo para que el defensor termine su rehabilitación por la fisura en el quinto metatarsiano izquierdo junto con el plantel millonario en Orlando.

Las condiciones del pase cambiaron y River pagaría los 3 millones de dólares en una decena de cuotas, en tanto que no cedería el 50 por ciento de los derechos económicos del juvenil Tomás Martínez, tal como se había acordado en su momento.

Lollo, que aún tiene un mes de recuperación por la lesión que sufrió ante Boca por la Copa Libertadores en marzo pasado, espera la confirmación del acuerdo para sumarse a la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo realiza en la ciudad norteamericana de Orlando.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas